PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A CUATRO DÍAS DEL ESTRENO DE PARA ELISA...

IMPRESIONANTE Y DESGARRADOR TESTIMONIO DE FERNANDA CATALDO (Una mujer atormentada por su pasado)


Yo era joven e inexperta. Desoyendo los sabios consejos de mis padres,me dejé seducir por vanas promesas de éxito y fama, cayendo así en la peor de las degradaciones...


Mi pesadilla comenzó el 19 de diciembre de 1992...



Me explotaron desde el principio. Conociendo mis capacidades artísticas, fui obligada inconcientemente a confeccionar algunos decorados.Y yo ¡insensata de mí! accedía gustosa pensando que de este modo dulcificaba la crueldad del grupo, aportando mi delicado y candoroso toque femenino...



Así pasaron cuatro años de tormentos y frustraciones...


Hasta que un día, todo terminó...



Pasó mucho tiempo y luego de largos y penosos tratamientos logré recuperar (aproximadamente) el equilibrio mental que había perdido. Hasta que a fines de noviembre de 2009 recibí, con un breve intervalo de tiempo, las llamadas de estos dos sujetos. Observen la malicia y perversidad que destilan. Mi pasado que parecía olvidado, estallaba nuevamente dentro de mi cabeza...



Caí en una profunda angustia, comparable a la del ex alcohólico que, luego de un largo período de abstinencia, es obligado a beber un vaso de vino...






Y si bien pensé de qué modo evadirme a mi nefasto destino, en el fondo sabía que mi sangre había quedado irremisiblemente contaminada en los 90...


Y también sabía que la secta era capaz de todo para volver a captarme...



Y fue entonces, aún sabiendo que se trataba del miserable grupo machista de siempre, que me tuvo y me tiene permanentemente relegada a interpretar personajes secundarios y en el que no tengo ni voz ni voto...


...volví...
Y ya que volví, aprovecho para recordarles que el domingo que viene a las 20.00 hs., en el Bar Picasso, 9 y 53, La Plata, estrenamos "Para Elisa, una Tragedia Clásica Platense", conmigo y elenco. Entrada $15.




A continuación viene el afiche oficial de la película. Bueno, para que lo sepan, este afiche lo hice yo solita. Y el logo de Exequias también lo hice yo. Y también la Chinita Retardada (no se hagan los vivos, no es ningún autoretrato).
Así que el 19 de diciembre, en su 18º cumpleaños, vuelve Exequias con su habitual dosis de asesinatos, tumbas profanadas, restos humanos, necrofilia y todos los ingredientes necesarios que debe contener una película apta para toda la familia.



Yo sigo diciendo que volví obligada...


Pero nadie me cree...

No hay comentarios:

Publicar un comentario