PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

jueves, 3 de mayo de 2012

¿LEGALIZACIÓN DE LA NECROFILIA? CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

Insólito proyecto en Egipto para tener sexo con mujeres muertas

Busca que viudos puedan realizar un "coito de despedida" con su esposa hasta 6 horas después de muerta.
Parlamentarios cercanos al fundamentalismo islámico en Egipto buscan que los viudos puedan mantener relaciones sexuales con el cuerpo de la esposa, hasta 6 horas después de que la mujer muera.
El proyecto de ley ya generó polémica, como es el caso del Consejo Nacional de la Mujer (CNM), agrupación que asegura que la iniciativa “margina el estatus de las mujeres y afectará negativamente el desarrollo humano del país”.
Cabe destacar que el grupo de parlamentarios que presentó esta ley, también ha propuesto otras normativas para disminuir la mayoría de edad a los 14 años, y para eliminar los derechos a educación y trabajo de las mujeres.
El clérigo Zamzami Abdul Bari, uno de los patrocinadores del proyecto, dijo que el matrimonio continúa más allá de la muerte, y por lo tanto, las mujeres también deberían tener derecho a tener relaciones con sus esposos muertos, publica el sitio Aurora, bajo el título Egipto se dipone a legalizar "el coito de despedida".

Fuente: Diario La Voz del Interior, de Córdoba.
Ver aquí:  
Eso sí, el buenazo de Zamzami Abdul Bari le reconoce también a las chicas el derecho a tener sexo con sus maridos muertos, hecho que podrían consumar si el quía crepa en cumplimiento del deber y con una pequeña ayuda del rigor mortis.
Por disparatado que pueda parecer el proyecto, hay mujeres argentinas que lo apoyan con entusiasmo. Es más, hay una aristócrata platense que confía en que esa ley llegue pronto a nuestras costas:


Quienes no saben por qué doña Elisa Felicitas de la Concepción Barranco y Vedia está a favor del coito de despedida, pueden enterarse haciendo click aquí:
Los que ya lo saben, entreténganse leyendo nuestros CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS. HUMOR NEGRO ILUSTRADO DE LECTURA NO APTA PARA MENORES DE EDAD, haciendo click aquí:
Y los que saben quién es Elisa y ya leyeron los cuentos, se pueden ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario