La función fue muy divertida (si hay algo que odiamos es alabar a la competencia) y a su finalización fuimos a saludar a Evelina Steg (a) la Hormiguita Viajera:
2011: de 25 de Mayo a Las Flores, a ver "Para Elisa".
2012: de 25 de Mayo a La Plata, para actuar en el stand up de Arte Vivo:
Pero lo que no saben todos los depravados y pervertidas que solemos tener por público es que Exequias se gestó en 1992 en los Talleres de Experimentación Teatral que dictaba la Profesora Alicia Diciacio en el Teatro Lozano. Casualmente Diciacio es la Directora de Espacio Arte Vivo. Preguntada en numerosos reportajes sobre si era cierto que los de Exequias fueron sus alumnos, la entrevistada se limitaba a chiflar y mirar para arriba o simplemente a concluir el reportaje abruptamente con excusas tales como "dejé la leche en el fuego", "se me vence la factura del gas" o similares. Pero finalmente lo conseguimos:
¡Alicia Diciacio dio la cara junto a EXEQUIAS!
A todo el elenco del Stand Up, felicitaciones y MERDE para la próxima función.
Detrás de la escena. Spanevello y el autobombo subliminal.
Markos Spanevello fue quien eligió el lugar para tomar las fotografías. Lo que pasó inadvertido tanto para Alicia como para Ricardo, es que su elección no fue casual. Obedeció al deliberado propósito de autopromocionarse, como lo indican las flechas:
¡Gracias Ali, por la buena onda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario