PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

sábado, 15 de enero de 2011

PROBLEMAS INTERNOS PONEN EN RIESGO LA CONTINUIDAD DE EXEQUIAS

Ante las reiteradas consultas y requerimientos del público acerca de cuándo será exhibida nuevamente Para Elisa y si se venderán copias de la película (de los cuales la más enfática fue aquel mensaje privado que decía "o largan las copias o los vamos a recagar a trompadas"), ayer volvieron a reunirse,sin demasiadas ganas, para analizar el controvertido film. Como hecho relativamente positivo hay que resaltar que cierto notorio miserable accedió a encender el aire acondicionado.


Como ya se anticipó en publicaciones anteriores, la película presenta algunas dificultades técnicas de menor importancia en materia de sonido. Aunque no se destacan por ser lo que se dice muy vivos, de eso se dan cuenta los tres.


Con la ventaja de ser un trío (número impar), las diferencias de opinión se venían resolviendo sin inconvenientes mediante el simple mecanismo de juntar dos votos. Si el tercero no estaba de acuerdo, le quedaban dos caminos: o se la morfaba o se iba.
 Sin embargo, en esta oportunidad el sistema colapsó, porque se presentaron tres posiciones distintas, a saber:

a)EL EXQUISITO:



Sostiene que no se pueden imprimir nuevas copias ni volver a exhibir la película hasta que estén corregidos los errores, proceso que demandaría aproximadamente sesenta días.De no hacerlo de esta manera -dice-, la película no resistiría el análisis de ningún crítico de cine. Es, sin duda, la posición más razonable.

b)LA ECLÉCTICA:



Si bien coincide con el Exquisito en cuanto a que se deben corregir los errores, es de la opinión que alguna función se debería hacer, para cumplir con el público que así lo solicita. Su posición fue calificada como "razonable" por el anterior y como "borrada" por el que sigue. Ahora el que sigue:

c)EL PITECANTROPUS:



Fue sólo escuchar la palabra "crítico" para que prorrumpiera en una interminable cadena de exabruptos irreproducibles cuyo grueso tenor harían empalidecer al mismísimo Diego Maradona.A grito pelado dijo que hay que hacer funciones, vender copias, repartirla en la calle y difundirla como está. Y mientras se hace la versión Premium para los críticos, y que después los susodichos críticos se la metan dónde mejor les parezca.Tras lo cual se levantó intempestivamente y pegando un portazo desapareció en la noche sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.
Seguiremos informando...

1 comentario: