PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

martes, 9 de octubre de 2012

¡LOS TIPOS SON TODOS GARCAS!

¡No tienen cara ni vergüenza!
Este actúa:

 
 
Este otro no sólo actúa, sino que además es co-autor y co-director:
 
 
Dos integrantes de Exequias en una obra con ese nombre, ¡qué humillación!
 
 
Así que los señores se van de joda y a mi me dejan sola. ¡Garcas, como todos los tipos!
 
 
 Menos mal que quedo yo para levantar la bandera de la alegría y el buen humor de Exequias.
 
 


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajayyyyyyjaajajajajajayyyyy...Me parto y me troncho.¡Menos mal qué quedás vos Fernanda!! Con esa alegría reflejada en el rostro...Ahí,defendiendo "Exequias" ¡Vaya traidores! ¿Cómo pueden interpretar una obra con ese titulo...XD? Por cierto,me pueden decir qué significado tiene GARCAS.Besos y mucha mierda!!Espero qué esto signifique lo mismo en Argentina. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Muchas gracias, Begoña y sí,"mierda" significa lo mismo allá que acá. En cuanto a "garca" es lunfardo.Es "cagar" al revés. O al "vesre". La frase sería "los tipos son todos cagadores". La contrapartida es "las minas son todas putas".
      Saludos transoceánicos.:-)

      Eliminar