PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

domingo, 16 de septiembre de 2012

SEXO, SEXO, SEXO...

Después de más de dos años de la reunión de Exequias y ante las insistentes presiones de Markos y Fernanda, finalmente Ricardo tuvo que ceder y aceptar lo resuelto por la mayoría.
En 2013...
¡EXEQUIAS VUELVE AL TEATRO!
 
Con toda la magia, el color (rojo) y la dulzura de siempre:
 
* INCESTOS.
* ASESINATOS.
* VIOLENCIA FAMILIAR.
* PROMISCUIDAD.
* ANIMALES MUERTOS.
* LISIADOS.
* NECROFILIA.
* VÓMITOS, TRIPAS REVENTADAS Y SANGRE, ¡RÍOS DE SANGRE!
Un show encantandor que hará las delicias de grandes y chicos.
 
En 2013 llega...
 
EXEQUIAS,
 DE CUERPO PRESENTE
 
 
¿DE QUE CARAJO SE RÍEN?
 
 
 
Nota: en el título pusimos "Sexo" para asegurarnos de que la manga de degenerados que compone nuestro respetable público, abra el enlace en Facebook.
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¿Cómo, conocen a sus fans? Yo, si no llega a ser por lo de "Sexo", seguro que ni entro. También, ayudó mucho lo de incestos,necrofilia,lisiados,asesinatos...Jeje.Sí vuelven al teatro les deseo mucha mierda.!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy loco todo. Este grupo se disolvió en 1997. Estaba muerto. Estuvieron años sin verse. A raíz de que Ricardo (que vive a 200 km. de los demás) y Marcos se contactaron por internet y quedaron en tomar un café, surgió la idea de juntarlos a todos y hacer un "video del reencuentro" de 10 o 15 minutos y listo. Al principio todos dijeron que sí, pero después la mitad desistió y quedaron estos tres. E hicieron "Para Elisa", que no dura 15' sino 1.20hs. Se supone que el último día de rodaje se festeja. En el caso de éstos, parecía un velorio (y sin humor negro). Y decidieron seguir. El teatro era imposible, porque con Ricardo tan lejos, cómo ensayar. Hasta que Marcos lo convenció de participar en "Tiempo...", que se estenó el sábado pasado... con Fernanda entre el público. A su vez el susodicho Marcos -que es muy cargoso, pobre- le está carcomiento la moral a Fernanda para que participe en otra obra que está escribiendo... Y así que una cosa trae la otra, era medio inevitable que teníamos que volver. Es decir, dentro de todo, volver al teatro es lógico. Lo que es absurdo es que exsta Exequias. Es muy, muy loco...

    ResponderEliminar