PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

jueves, 17 de marzo de 2011

LOS CARDENALES & EXEQUIAS HUMOR CRUEL


Luego de una agotadora ronda...


...de almuerzos de trabajo...


...mantenida por Julio Lenzi en representación de la banda platense LOS CARDENALES...


...y Ricardo Cardinali por EXEQUIAS HUMOR CRUEL...


...las partes contratantes llegaron a un acuerdo, por el cual LOS CARDENALES estarán a cargo de la banda de sonido de "EL SECRETO DEL PROFESOR BENAVÍDEZ",  la próxima película de EXEQUIAS.(El agua mineral suele producir efectos devastadores).



Julio Lenzi, voz.


Mono Haney, guitarra.


Quique Pironio, bajo.


Pato Cunningham, batería.


El rodaje comenzará un día de éstos, posiblemente cuando Cardinali concluya el guión de la película, lo cual ocurrirá si es que se repone del coma hepático en el que se encuentra, fruto precisamente de la agotadora ronda de almuerzos de trabajo que mantuvo con Lenzi, a la que se hizo alusión más arriba.

martes, 15 de marzo de 2011

EFECTOS DE SONIDO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA...

...DE PUNTA LARA

1) Efecto "Elisa en la bóveda":





2) Efecto "Tío Fermín":


3) Efecto "Ernestina y Nicasio":



4) Efecto "Glaciar Perito Moreno":


5) Efecto "Peinando al Perrito"(Se mataron con el nombre):


6) Efecto "¿Te querés dejar de jugar a los jueguitos y vas de una vez a comprar el pan? Estás todo el santo día con esa maldita computadora mientras yo me la tengo que pasar fregando. ¿Me estás escuchando? Hinotizado parecés, hinotizado. Yo le tendría que haber hecho caso a mi vieja que me decía que no me case con vos. Y ahí estás, como un tarado parado adelante de esa porquería de computadora. ¿Vas a ir a comprar el pan o no? Y de paso andá a la verdulería y traeme una verdurita. Pero que sea linda, no como la que te encajó la otra vez que estaba toda marchita. Porque a vos si yo no te digo no te das cuenta de nada. ¿Le arreglastes la rueda de la bici al Dani...? ¿Me querés contestar algo aunque sea?":





Continuará...

viernes, 11 de marzo de 2011

EL CHOLO

Por orden del Editor Jefe...,


...el 6 de marzo Elisa pasó al quirófano para solucionar algunos problemas en sus cuerdas vocales...


Pero, para desgracia del mismo Editor Jefe, el día anterior se había jugado el clásico, con el resultado que es de público conocimiento. Esa circunstancia motivó que el inicio del doblaje se demorara bastante tiempo, por razones que de tan obvias, no merecen ser explicadas:


La experiencia adquirida durante el rodaje de la película, luego de varios intensos debates internos, los llevó a concluír en que para grabar adecuadamente el sonido debían contar con un elemento de sofisticada tecnología, recientemente inventado y bastante difícil de conseguir en el mercado. El maravilloso adminículo, SE LLAMA MICRÓFONO.



A pesar de que por su lamentable estado de ánimo, el Editor Jefe pretendió usar el micrófono con fines indecorosos, los otros dos lograron disuadirlo para comenzar el trabajo.Cosa que tampoco pudieron hacer porque,ya con las ventanas cerradas y en absoluto silencio, descubrieron que el depósito de agua del inodoro perdía, provocando un imperceptible, para el oído humano pero no para el micrófono, ruido a depósito de agua de inodoro que pierde.De inmediato trataron de solucionar el problema...



...pero sin éxito. Para no perder más tiempo en tentativas infructuosas decidieron convocar a un especialista en la materia,el Cholo. El Cholo es un famoso plomero de la zona, medio ordinario, con el pucho siempre en la boca, que eructa con tufo a cebollitas en vinagre y escupe de costado. Pero es buen plomero. Convocado, el Cholo entró en acción de inmediato...




Después de una larga tarea docente, labor para la que el Cholo no está precisamente dotado, logró explicarles como solucionar el inconveniente...



Y pudo, al fin, comenzar el doblaje.


Continuará...

miércoles, 9 de marzo de 2011

REVISTA LA DATA CALIFICÓ A "PARA ELISA"

Un equipo periodístico de la revista LA DATA, asistió a la función de Para Elisa, Primera Tragedia Clásica Platense del pasado 13 de febrero.

Transcribimos a continuación la nota y la calificación de la película:

"EXEQUIAS-HUMOR CRUEL"
Texto: Anahí Peluffo.
Fotos: Yolanda Veloso

"Para Elisa...primera tragedia clásica platense", protagonizada por Fernanda Cataldo, Ricardo Cardinali y Marcos Spanevello, es una historia de amor fuera de lo común, ella tiene 89 años y está muerta, y él, apenas 31 y está vivo. Y lo más trágico es que ella es "pincha" y él "tripero".
La venganza, el odio y la pasión son el condimento fundamental de la película.
Muy arraigada a las costumbres de nuestra ciudad, resalta la pasión por Estudiantes y Gimnasia, girando en un entorno de gags de humor negro.
Se filmó en locaciones de La Plata, con producción de los actores y el libro fue del propio Ricardo Cardinali.
En la poco más de una hora que dura la película se refleja el gran esfuerzo y la pasión de los actores. Destacamos las buenas actuaciones y cómo, a veces, con poco se puede hacer un buen producto y lograr el difícil arte de hacer reír. ¡"Para Elisa..." lo logró y mucho!
La calificación es... "Muy buena".



A la gente de LA DATA, muchas gracias!!!!