PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS

PARA CONOCER LA HISTORIA DE EXEQUIAS
CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

TODO EXEQUIAS

Ficha técnica y artística de PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE:
http://paraelisaexequias.blogspot.com/

Fotonovelas:
http://exefotonovelas.blogspot.com.ar/

CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS - HUMOR NEGRO ILUSTRADO:
http://execuentos.blogspot.com.ar/

Buscar este blog

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS

PABLO ASNAGHI: TEMA DE EXEQUIAS
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ESCUCHAR EL TEMA

miércoles, 26 de enero de 2011

EL HOMBRE Y EL MAR

En algún lugar de la costa atlántica, el hombre medita acerca de su insignificante puesto en el cosmos.




Subyugado por la inmensidad, evoca antiguos cuentos y leyendas de piratas y tormentas, de príncipes y de monstruos, de tesoros y dragones. El hombre anhela que el mar le inspire una cacería épica como la de Melville, un interminable viaje submarino como el de Verne, un Corsario Negro como el de Salgari, o -aunque sea- un paro cardíaco por asfixia por inmersión, como el de Alfonsina Storni...




El hombre duda, vacila y se estremece. Agobiado, se sienta en la orilla.


Ensimismado, realiza un vertiginoso balance de su vida.Su mente conmocionada se detiene febril en una imagen, fugaz pero obsesiva, terrible, demoledora...


Involuntariamente, el hombre vuelve a evocar a Alfonsina Storni. Pero logra contenerse y encuentra consuelo en la lectura. Sí, ya sé, ustedes van a decir de dónde carajo sacó el libro. Bueno, no jodan, que en las películas de Palito Ortega aparecían en el medio del campo la guitarra, los coros y las bailarinas y nadie se quejaba. Así que no nos vengan a bardear a nosotros por un librito piojoso.


Reconfortado por la lectura, una débil luz de esperanza nace en el corazón del hombre. Tal vez su vida ya no sea sólo una sombra vana...


Y así, poseído por una irresistible sed de conocimientos, el hombre inicia un nuevo itinerario hacia la sabiduría...


Y avanza decidido, sin reparar en las miradas curiosas...,


...en las cargas...



...en los obstáculos...,


...en el peligro...,


...ni siquiera en el paisaje.


Apenas si se detiene para el más indispensable sustento...




Finalmente, el hombre encuentra las respuestas...


Pero ahora, eterno insatisfecho...,




...una nueva duda lo asalta...



¿POR QUÉ NO LO LEÍ ANTES DE DIRIGIR "PARA ELISA"?

























Fotos: Romina Palucas - Francisco Games
Agradecimientos: Romina Palucas, Francisco Games, Mario Bernardi y flia, Gustavo Lopez, Nahuel (Chaca).

viernes, 21 de enero de 2011

La película de Gimnasia y Estudiantes.

PRÓXIMA FUNCIÓN: 13 DE FEBRERO DE 2011, BAR PICASSO (9 y 53, La Plata). 20 hs.



Entrada $ 15.
Estudiantes y jubilados, RECARGO.

NOTA: para reservar entradas dirigirse por mail a exequiashumorcruel@gmail.com o por mensaje privado en Facebook: Exequias Humor Negro. Las entradas se reservarán hasta las 19.40 hs. del día de la función. A partir de ese momento se venderán por orden de llegada. Muchas gracias.

jueves, 20 de enero de 2011

LA PELICULA DE GIMNASIA Y ESTUDIANTES VUELVE EL 13 DE FEBRERO




Una historia como tantas otras:
Ella es aristócrata.
Él, plebeyo.
Ella tiene 89 años.
Él, 31.
Ella está muerta.
Él, vivo.
Pero cuando nada parecía interponerse ante este amor apasionado, surgió una barrera de odio, muerte, resentimiento y venganza:
Ella es PINCHA.
Él, TRIPERO.
El 13 de febrero a las 20.00 hs. vuelve...
PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE
Protagonizada por:

Fernanda Cataldo (pincha)
Markos Spanevello (tripero)
Ricardo Cardinali (bostero/referí)
Entrada $ 15.
Estudiantes y jubilados, RECARGO.

NOTA: para reservar entradas dirigirse por mail a exequiashumorcruel@gmail.com o por mensaje privado en Facebook: Exequias Humor Negro. Las entradas se reservarán hasta las 19.40 hs. del día de la función. A partir de ese momento se venderán por orden de llegada. Muchas gracias.

lunes, 17 de enero de 2011

LOS TRIPEROS DE PARABIENES: VUELVE ELISA, Y ACTÚA GUILLERMO


En breve, vuelve PARA ELISA, PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE


Con la actuación de Markos Julián Spanevello,



María Fernanda Cataldo,



y Ricardo GUILLERMO Cardinali



Nota: esta promoción puede ser considerada publicidad engañosa.

sábado, 15 de enero de 2011

PROBLEMAS INTERNOS PONEN EN RIESGO LA CONTINUIDAD DE EXEQUIAS

Ante las reiteradas consultas y requerimientos del público acerca de cuándo será exhibida nuevamente Para Elisa y si se venderán copias de la película (de los cuales la más enfática fue aquel mensaje privado que decía "o largan las copias o los vamos a recagar a trompadas"), ayer volvieron a reunirse,sin demasiadas ganas, para analizar el controvertido film. Como hecho relativamente positivo hay que resaltar que cierto notorio miserable accedió a encender el aire acondicionado.


Como ya se anticipó en publicaciones anteriores, la película presenta algunas dificultades técnicas de menor importancia en materia de sonido. Aunque no se destacan por ser lo que se dice muy vivos, de eso se dan cuenta los tres.


Con la ventaja de ser un trío (número impar), las diferencias de opinión se venían resolviendo sin inconvenientes mediante el simple mecanismo de juntar dos votos. Si el tercero no estaba de acuerdo, le quedaban dos caminos: o se la morfaba o se iba.
 Sin embargo, en esta oportunidad el sistema colapsó, porque se presentaron tres posiciones distintas, a saber:

a)EL EXQUISITO:



Sostiene que no se pueden imprimir nuevas copias ni volver a exhibir la película hasta que estén corregidos los errores, proceso que demandaría aproximadamente sesenta días.De no hacerlo de esta manera -dice-, la película no resistiría el análisis de ningún crítico de cine. Es, sin duda, la posición más razonable.

b)LA ECLÉCTICA:



Si bien coincide con el Exquisito en cuanto a que se deben corregir los errores, es de la opinión que alguna función se debería hacer, para cumplir con el público que así lo solicita. Su posición fue calificada como "razonable" por el anterior y como "borrada" por el que sigue. Ahora el que sigue:

c)EL PITECANTROPUS:



Fue sólo escuchar la palabra "crítico" para que prorrumpiera en una interminable cadena de exabruptos irreproducibles cuyo grueso tenor harían empalidecer al mismísimo Diego Maradona.A grito pelado dijo que hay que hacer funciones, vender copias, repartirla en la calle y difundirla como está. Y mientras se hace la versión Premium para los críticos, y que después los susodichos críticos se la metan dónde mejor les parezca.Tras lo cual se levantó intempestivamente y pegando un portazo desapareció en la noche sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.
Seguiremos informando...

jueves, 13 de enero de 2011

ALGUNAS FOTOS DE PARA ELISA

PARA ELISA
PRIMERA TRAGEDIA CLÁSICA PLATENSE



PRESENTACIÓN:



NICASIO TELÉSFORO BARRANCO:



JOSÉ:


ELISA FELICITAS DE LA CONCEPCIÓN BARRANCO Y VEDIA:


SE DESENCADENA LA TRAGEDIA:


NICASIO, ALGO NERVIOSO:


ERNESTINA DE LAS ANGUSTIAS VEDIA DE BARRANCO PASEANDO JUNTO A SU AMANTE ESPOSO:


IRRUMPE EN LA HISTORIA EL COYA, UN PERSONAJE MISTERIOSO:


Continuará...

miércoles, 5 de enero de 2011

NADA COMO FORMAR PARTE DE EXEQUIAS, PARA PASAR UNAS VACACIONES COPADAS




Algunos irresponsables, luego de un duro año de trabajo, no tuvieron mejor idea que guardar sus ahorros en lugares tan inaccesibles que después no los pudieron sacar, o pudieron hacerlo penosamente y con cuentagotas...



Otros, en cambio,los depositaron en otros sitios, donde algún comedido de esos que nunca faltan, los retiró por ellos...



Pero las personas sabias y previsoras, las personas con experiencia de vida... de vida argentina, que tomaron los elementales recaudos que aconseja la más elemental prudencia...



...y que por eso tienen los recursos suficientes para hacerlo...



...ya partieron a gozar de sus merecidas vacaciones en el mar...



...o la montaña.



Pero nada puede compararse, nada es más divertido para pasar una vacaciones bien "up" que formar parte de Exequias:





...y reunirse en La Plata,en una habitación cerrada, con 35º a la sombra, a ver Para Elisa y corregir los errores técnicos (los artísticos no tiene arreglo).



En la foto superior Fernanda no está haciendo la lista del supermercado: son los errores.
MORALEJA: ¡EXEQUIAS Y LA REP...!